Cargando...


NOSOTROS

Más de 30 años de experiencia nos respaldan en la comercialización de medicamentos





Nuestra empresa surgió hace más de 30 años en la ciudad de Pachuca, Hgo. Iniciando operaciones como una Distribuidora de Medicamentos.

Farmacias FarmaSana nace en el año 2005 con el proposito de ofrecer un concepto mas completo de Farmacia, incorporando un consultorio medico.

Actualmente somos una de las mejores opciones en el mercado de franquicias para una farmacia de nuestro tipo.

Contamos con Franquicias ubicadas en los estados de Hidalgo, CDMX, Querétaro, Guanajuato, Guadalajara, Puebla, Monterrey y Merida.

Nuestras Farmacias suman cerca de 50 unidades donde comercializamos más de 2000 productos diferentes, brindando el mejor servicio medico.




Carta de nuestro fundador:

Las bases de FarmaSana desde su inicio fueron dedicación, trabajo, honestidad y fe. Sin lugar a dudas estos valores han hecho que FarmaSana sea hoy una empresa consolidada.

Queremos compartir con ustedes el sueño FarmaSana, como lo mencione anteriormente fue un reto competir, crecer y a la par dar un buen servicio.

Hoy en día estamos invitando a cada uno de ustedes a formar parte de este gran sueño para que juntos lleguemos más lejos.

Esta empresa comenzó hace 35 años y hoy día tiene presencia en casi todo el estado de Hidalgo y ciudades como Puebla, Monterrey, Guadalajara, Irapuato, León, Celaya, Estado de México, D.F., Querétaro, Mérida y Veracruz. Generando más de 100 fuentes de empleo directo. Comercializando más de 3 mil productos. Brindando un servicio médico de calidad y ofreciendo un concepto innovador de Farmacia.

Es así como les queremos compartir este gran sueño y alentarles a que crezcan junto con nosotros y se vuelvan parte de la gran familia FarmaSana.

Gracias,

Roberto Domínguez

Fundador



MISIÓN

FarmaSana es una organización mexicana comprometida con el bienestar de la gente que provee servicios y productos de gran calidad destinados al cuidado de la salud e higiene personal.


VISIÓN

Convertirnos en una empresa líder en México como proveedores de productos y servicios de salud gracias al excelente servicio y trato a nuestros clientes.


VALORES

Excelencia, esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo.